top of page
Foto del escritoraneudys paulino

Miles de jóvenes respondieron al llamado de Dios y le entregaron sus vidas en The Send EE.UU

Miles de jóvenes decidieron seguir a Jesús en “The Send” el pasado sábado, en el Van Andel Arena de Grand Rapids, Estados Unidos.


Este evento es un lugar de reunión para la adoración y la evangelización para equipar y movilizar a las personas para cumplir la Gran Comisión.

Brian Barcelona, ​​fundador de ‘One Voice Student Missionary’ y del movimiento de evangelización digital ‘Jesus Club’, dirigió el Momento de Compromiso con Jesús, donde se animó a las multitudes a acercarse al altar.

Parte de la línea musical del evento contó con la participación de Bethel Music, Kari y Cody Carnes, Circuit Rider Music y Lindy Cofer.


«Nos liberamos de las ofensas, de la vergüenza y de la insignificancia», fue el lema de este año para todos los jóvenes.

“Algo en esta afirmación nos hace querer reunirnos, predicar, evangelizar y alcanzar a nuestra generación con el Evangelio hasta que todos conozcan al único Dios verdadero que sana y envía a su pueblo como mensajeros y trabajadores compasivos al campo de la cosecha”, detalló la cuenta del evento en Instagram.

Terminaron el evento con un momento profético, ya que se les pidió ponerse los zapatos para simbolizar el “ir” a predicar el Evangelio según Romanos 10, a lo que la multitud levantó sus zapatos para responder al llamado.

“Todavía estoy buscando palabras para describir lo que pasó en The Send. Además de admirar cómo actúa Jesús, lo conocimos y dijimos ‘si’ a su misión”, compartió la cuenta sobre el evento.

“Recogimos los zapatos el sábado y ahora toca trabajar. Jesús, estamos listos. Decimos que sí. Lo haremos”, agregaron.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page